Sigue el culebrón del verano: Donnarumma, el ex enamorado y un titiritero que le aleja de los blancos

26.06.2017 13:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
Sigue el culebrón del verano: Donnarumma, el ex enamorado y un titiritero que le aleja de los blancos
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Lingria/PhotoViews

Prosigue el culebrón del verano. Si Mbappé y De Gea llevaban tiempo sonando, Mino Raiola quiso hacer de su representado líder de audiencias en cada una de las noches italianas con el Calciomercato. Donnarumma en prime time. Primero, haciendo pública la idea del guardameta de su no renovación. Días más tarde convocando una rueda de prensa en la cocina de su casa para explicar los motivos y las intenciones de su representado y ahora con las redes de por medio, jugando a publicar y borrar. 

Donnarumma: No hay todavía una palabra del arquero desde que iniciara todo este culebrón. Si que nos ha dejado alguna imagen notorio como ese 'Sonrío siempre' en zona mixta y unos billetes que volaban sobre el aura del portero en uno de los partidos del Europeo (PINCHA AQUÍ). Tras anunciar en Instagram que se reuniría con su agente, Mino Raiola, su familia y el Milán para tratar su renovación, además de reconocer su amor al Milan y a todos sus tifosi, Donnarumma informó minutos después de que su cuenta había sido hackeada, motivo suficiente para cerrarla (PINCHA AQUÍ).

El ex todavia enamorado: Al parecer, el club italiano esperaba el mensaje, por lo que este no habría tenido ninguna relación con el hackeo. El Milan en esta novela es un ex que no para de llorar al otro lado de la casa. La ruptura es total, pero mientras la mujer busca un nuevo hogar, conviven bajo el mismo techo. Al Milan solo le queda ofrecer, llorar y agotar hasta la última bala para retener a Donnarumma, al menos, una temporada más.

El tiritero malvado: Mino Raiola quiere más al dinero que a su propia família. Titiritero por antonomasia. Domina y conoce las técnicas de persuasión a la perfección. Raiola es conocido por su lenguaje beligerante y su total desapego por los cánones de cordialidad. De ayudar en el comercio familiar, una pizzería en Holanda al rey del mercado. Pogba, Ibrahimovic, Lukaku, Mkhitaryan o Donnarumma, entre otros bajo su mandato. Muchos millones de por medio como fruto de una exitosa negociación llevada siempre por los cauces de la persuasión. Sus representados son puras marionetas del agente.

El Madrid: Los blancos observan todo el fuego desde territorio ajeno y a Florentino Pérez parece no gustarle nada los caminos que guían el futuro del guardameta italiano. La falta de valores no concuerda con el Real Madrid. Mino Raiola sería veneno en caso de desembarcar en la capital. Y todo esto, empezando por la rueda de prensa en su cocina y desvalorando al Milan, un viejo conocido amigo de Florentino solo sirve para alejar a Donnarumma de los blancos.