Solari debería haber cargado con el muerto hasta el final

11.03.2019 15:44 de  Redacción BD   ver lecturas
Solari debería haber cargado con el muerto hasta el final

Santiago Solari debería haberse hecho cargo del equipo hasta final de temporada

Todo el mundo está esperando el cuándo. ¿Será hoy el día qe se termine la aventura de Santiago Hernán Solari en el Real Madrid? Pues sí, parece que hoy será el último día de Santiago Solari al frente del primer equipo, según Jugones. Gran parte del madridismo quería la revolución ya de ya, a 11 de marzo, sin mirar atrás y parece que así será...Llega Zidane para salvar al transatlántico del hundimiento, después de haber sido convencido por Florentino Pérez, que siempre lo tuvo como primera opción para sustituir a Santiago Hernán Solari

Para cualquier entrenador es un marrón coger ahora el Real Madrid: también para Zidane

Será oficial esta tarde y mañana mismo parece que Zidane será ya entrenador, a todos los efectos, en el Real Madrid, así lo ha indicado Josep Pedrerol. Lo más lógico habría sido que Solari hubiese terminado la temporada. Para cualquiera es un marrón coger una plantilla así a estas alturas de temporada. También para Zidane. ¿Qué discurso presentará el francés? Se fue porque no quería hacer frente a una revolución y su discurso parecía haberse agotado. De aquí a verano se puede hacer muy largo...y en verano tocará hacer una limpia, de esas que no gustan al francés.

Para que una idea cale mejor que sea fuerte y potente desde el primer día y para esto, lo mejor hubiera sido un nuevo entrenador en junio y no en marzo. Eso sí, Zidane demuestra valentía...ya veremos si sensatez y sobre todo mucho amor por el Real Madrid, pero el reto es tremendo. Adelante Zizou. La leyenda al rescate. El Madrid está en buenas manos.