¡Toque de atención! Menos niños a tratar y más hombres que cuidar

30.10.2017 23:01 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
¡Toque de atención! Menos niños a tratar y más hombres que cuidar
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Álvaro Morata lamenta una decisión de su pasado reciente... y no es precisamente salir del Real Madrid. Es volver. El delantero español del Chelsea ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que confiesa que nunca debió salir de la Juve. "Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de mis dos temporadas en Italia", asegura Morata en la entrevista.

El Madrid no vive su mejor semana ni mucho menos y para colmo recibe una declaraciones que seguro no han gustado nada en el seno interno del club blanco. Un chico de la casa, criado desde bien pequeño en 'La Fábrica' se despacha a gusto contra el club después de los años vividos en la capital. Morata nunca fue valorado como tal, muchos recibieron el mismo trato que Álvaro pero mantuvieron su silencio bajo llave. A diferencia del resto, a Morata las cosas le marchan bien y sin hipocresía ni caras forzadas, Morata ha sido claro: "¿El Real Madrid? La desilusión fue enorme". 

Es un toque de atención y grande para el Real Madrid. Benzema es mucho más que un 9, Cristiano tiene 'The Best' y el Balón de Oro ya marcha para casa, pero ahora nadie mete un gol. Isco y diez más. Es la mejor definición de la actualidad en la casa blanca. Y como ha retratado la 'ENCUESTA BD', el madridismo opina igual que Morata. Nunca fue valorado como se merecía. 

Cinco partidos consecutivos, hacerle creer importante, dejarle sumar, ofrecerle un dorsal acorde a su responsabilidad. Muchos gestos que no se tuvieron con Álvaro. Y claro, uno al final se cansa. Es el español más caro de todos los tiempos, pronto será el delantero de la selección de cara al Mundial y el Madrid con una lágrima en el ojo lo mirará de lejos. Pero Morata nunca nunca va a volver. Siempre mirará con recelo. Menos protegidos y más hombres que cuidar.