Una decisión absolutamente incomprensible

01.03.2019 21:49 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Una decisión absolutamente incomprensible
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid se ha desprendido de los servicios de Álvaro Benito como entrenador del juvenil B, y sin un aseado comunicado sobre el que escudriñar, podemos afirmar que la decisión se ha tomado como consecuencia de la sinceridad palpable en sus palabras.

El hasta ahora entrenador en 'La Fábrica' se mostró especialmente crítico con Ramos, Casemiro y Kroos en las labores que compagina en los medios de comunicación y por ello se ha ganado el despido. Una sorprendente decisión que deja al Madrid como un club despótico.



El derecho a la opinión es absolutamente innegociable y se debe respetar aunque provenga de un trabajador del club siempre y cuando no atente contra la imagen ni ofenda a nadie de la institución. De no ser así, quedas en el lugar en el que ha quedado el Madrid. ¿O no es cierto que Kroos "no saca el barco" cuando el viento no va a favor? ¿O que Casemiro estuvo especialmente torpe en el repliegue? 

Aún así, Álvaro Benito ha tirado de elegancia y agradecimiento para mostrar su impresión tras lo acontecido. Un romanticismo sentimental que dista y mucho de la tirana actuación del club.