Una segunda oportunidad para Eden Hazard

24.04.2020 15:04 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Una segunda oportunidad para Eden Hazard
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Eden Hazard ultima su recuperación que le ha tenido apartado de los terrenos de juego por más de tres meses. El belga tuvo la infortuna e inapropiada entrada Meunier en el Real Madrid-PSG de Champions, y después tan solo dos partidos después de reaparecer volvió a lesionarse, por lo que precisó de una operación en Estados Unidos. Con el parón del coronavirus, Hazard se recupera y gana tiempo para llegar a la reanudación de las competiciones, que La Liga ya apunta a que serán para mediados de junio. 

Para ese momento, el extremo izquierdo del Madrid estará listo para volver a vestirse de blanco. No es menos cierto que la temporada de Hazard no ha sido buena. Llegó y se presentó en el Bernabéu como una auténtica estrella, pero sus números no le demuestran como tal. El sobrepeso evidente y el infortunio de las lesiones ha lastrado su primer impacto en el Madrid, pero este parón puede darle un empujón al jugador. 

Hazard tendrá una segunda oportunidad en junio, para terminar la Liga. Ahí es donde el belga tiene que demostrar su calidad, su gol y su ayuda al equipo. A la vuelta del parón el Madrid tiene el objetivo de ganar el campeonato nacional, por lo que habrá que exigirle a Hazard que empiece a demostrar sus condiciones, porque las tiene, y porque el Real Madrid necesita de ese líder en la delantera.