Zidane saca el látigo: Bale y Ceballos, los nuevos James y Morata

22.02.2018 09:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Zidane saca el látigo: Bale y Ceballos, los nuevos James y Morata
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Hubo un tiempo en el que Zidane parecía un entrenador benévolo. Su experiencia como entrenador, a priori, le hacía manejar situaciones límites desde el punto de vista de futbolista. Los resultados del francés ahí están, es un bagaje intachable, ahora bien, no sería descabellado afirmar que el galo es un técnico con mano dura. 

El año pasado sentenció a la dupla James - Morata, ambos muy queridos por el madridismo, incluso por el mismísimo Florentino Pérez. En invierno ya frenó la llegada de Kepa, una operación que estaba prácticamente hecha. El último síntoma de este gen se apreció en Butarque.

Primero en Bale, nueva suplencia del galés que a día de hoy está por detrás de Asensio y Lucas Vázquez. Pocos se imaginaban que el '11' empezase desde el banquillo, parece que por fin un entrenador se atreve a sentar al galés. Luego, en Ceballos. Merecido o no, los 20 segundos disputados por el centrocampista le ponen en el punto de mira. Muchos han atizado a Zidane, pero ya parece ser tarde: Zidane ha sacado el látigo para hacer una revolución.