exclusiva bd

Cubeiro, autor de 'El método Emery': "Eliminará al Madrid"

05.03.2018 19:40 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Cubeiro, autor de 'El método Emery': "Eliminará al Madrid"
© foto de christiancalemme

El entrenador del PSG, Unai Emery, se la juega ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Si hay un hombre que conoce bien al técnico vasco, ese es Juan Carlos Cubeiro. No solamente ha escrito un libro sobre Emery, sino también es uno de sus hombres de confianza. Cubeiro atiende a Bernabéu Digital un día antes del PSG vs Real Madrid. "Es una 'final' para todos, cualquier detalle marcará la diferencia".

El partido de ida dejó señalado a Unai cuando quitó a Cavani para meter a Meunier. Ahora, casi todas las miradas están en él: "Lleva unos días muy concentrado para el partido de vuelta. Conociéndole sé que eliminará al Real Madrid, su espíritu ganador le convierte en especial". 

La principal misión del PSG será la de interpretar un encuentro que se le antoja cuanto menos complicado, en caso de remontar, gran parte de culpa sería de Unai Emery: "Tiene un don para interpretar los partidos porque es un estudioso del fútbol. Una de las grandes anécdotas que él me contaba es que desde el primer día quiere que hasta los utilleros luchen por el objetivo del equipo".