INFO BD | Un futbolista del Real Madrid, en la agenda del Inter de Milan

El actual líder de la Serie A está interesado en el fichaje de un futbolista madridista con vistas a la próxima temporada
11.04.2024 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Inter de Milan
Bernabeudigital.com
Inter de Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

Tal y como avanzamos en Bernabéu Digital hace tres semanas y se hizo eco el diario Marca días después, Dani Ceballos se está replanteando su futuro en el Real Madrid. Hace menos de un año que el andaluz estampó su firma en un nuevo contrato que lo ligaba a la entidad madridista hasta el 30 de junio de 2027, pero no se esperaba para nada la escasa participación que está teniendo este curso.

En lo que llevamos de temporada, Ancelotti apenas ha dado 505 minutos repartidos en 21 encuentros a Ceballos entre todas las competiciones. Un gol y una asistencia es el bagaje que presenta hasta la fecha el centrocampista del Real Madrid, que podría hacer las maletas este verano para abandonar nuevamente, y esta vez para siempre, el Santiago Bernabéu.

OFERTA DESDE ITALIA

En caso de decidir salir del Real Madrid, pretendientes no faltarán. Según ha podido saber Bernabéu Digital, uno de los clubes que ya se está moviendo entre bastidores para convencer a Dani Ceballos no es otro que el Inter de Milan.

El interés 'nerazzurro' no es nuevo. Ya el año pasado, cuando se acercaba el final de su contrato con el Real Madrid, el Inter tanteó el fichaje de Ceballos sin suerte. En esta ocasión, el desenlace podría ser diferente. También se han interesado clubes ingleses, pero por la cabeza del utrerano no pasa la idea de volver a la Premier League, al menos por ahora.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram