exclusiva bd

Eduardo Carrillo: "Pese a que no está siendo regular, el Madrid es el Madrid"

08.03.2020 09:50 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Eduardo Carrillo: "Pese a que no está siendo regular, el Madrid es el Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid visita al Real Betis este domingo en una de las salidas más duras que le quedan a los de Zidane en Liga. Los blancos no pueden fallar para seguir siendo líderes tras su victoria sobre el Barça. Para analizar esto y mucho más, en BD hemos charlado con el periodista Eduardo Carrillo, del canal oficial del club verdiblanco (RTVBetis)

Después de ganar el Clásico. ¿Cómo se ve al equipo de Zidane desde Heliópolis? 

"El Madrid es siempre el Madrid, y pese a que en líneas generales no está teniendo una temporada regular, llega al partido con la moral por las nubes tras ganar el clásico y recuperar el liderato. El Betis tiene que hacer un partido casi perfecto para ganar. De hecho, desde el 2012 el equipo bético no gana al Madrid en el Villamarín".

El Real Betis está lejos de su objetivo. Con el equipo solo 8 puntos por encima del descenso, ¿Le preocupa la situación?

"La situación no es la mejor, porque el equipo a estas alturas de temporada no ha cubierto las expectativas creadas a principio de liga. Hay desánimo entre los aficionados y es normal. De momento, no hay excesiva preocupación por la distancia con el descenso, pero el equipo debe empezar a ganar ya para ahuyentar posibles fantasmas".

¿Cómo está el futuro de Rubi?

"Después de los últimos resultados, la posición de Rubi es delicada. Como siempre, cuando no llegan los resultados es el técnico el más cuestionado".

Un canterano bético como Fabián suena mucho para reforzar la medular del Real Madrid. ¿Qué puede aportar al equipo blanco? ¿La llegada de Setién al Barça puede hacer que termine en el Camp Nou?

"Creo que Fabián es uno de los jugadores con más proyección y futuro del mundo. Cualquier equipo que le fiche se lleva a un fantástico futbolista. Tiene personalidad, abarca mucho campo, tiene llegada, una gran pegada desde la frontal...es un centrocampista total. Quique le conoce bien, y si siguiera en el Barça sería un gran competidor del Madrid por hacerse con el sevillano. Pero estoy seguro de que media Europa se va a pelear por él, este verano".

Dani Ceballos no está disfrutando de una exitosa cesión en el Arsenal. En enero se habló de un supuesto interés del Valencia y del Betis. ¿Cree que el club verdiblanco intentará el regreso de Ceballos?

"No sé si hubo interés o no. La salida de Ceballos no fue la mejor, y el presidente ya ha comentado en más de una ocasión que habría que hablar mucho para una posible vuelta de Ceballos". 

Una de las estrellas del Betis es Fekir, que compartió ataque con Mariano en el Lyon. ¿Puede ser una opción para los verdiblancos en verano?

"Mariano no está teniendo muchos minutos, pero pese a todo tuvo muchísimas ofertas para salir en invierno y en verano también las va a tener. Ahora mismo, en el Betis con Loren y Borja Iglesias la posición de delantero está muy bien cubierta".