exclusiva bd

El Real Madrid alucina con el canterano Israel Salazar: ya ha rechazado a más de 50 equipos que quieren ficharlo

01.04.2019 17:44 de  Redacción BD   ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El Real Madrid alucina con el canterano Israel Salazar: ya ha rechazado a más de 50 equipos que quieren ficharlo

Israel Salazar es el máximo goleador de las categorías inferiores del Real Madrid con unas cifras cercana a los 40 tantos en encuentros oficiales durante la pasada campaña. Pese a tener 15 años, Salazar se está erigiendo como el 'futuro Mayoral' y el Real Madrid da fe de ello. El club madridista está pensando subirle directamente al Juventil C debido a la gran calidad que posee, aunque es el propio futbolista quien quiere jugar en el Cadete A.

Desde que llegase en 2015 a la fábrica blanca, Salazar no pasa desapercibido para más de 50 clubes que ya han preguntado al Real Madrid por la situación del jovencísimo futbolista, no solo equipos de España, sino también en Europa y Sudamérica. La respuesta de los mandatarios blancos siempre ha sido la misma. Tanto, que Ramón Martínez (la cabeza visible de la cantera) está meditando hacerle un contrato profesional de megacrack el año que viene al cumplir los 16 años, un privilegio del que pocos futbolistas sub-18 pueden presumir.