exclusiva bd

El Real Madrid descarta el fichaje de Sterling

18.02.2020 19:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El Real Madrid descarta el fichaje de Sterling
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Durante las últimas semanas, en Inglaterra se ha relacionado a Raheem Sterling con el Real Madrid con ofertas multimillonarias de hasta 180 kilos. Sin embargo, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, el conjunto blanco no está interesado en el fichaje del delantero británico. En la entidad merengue descartan su llegada en base a dos razones principales: su precio y la confianza en los jóvenes madridistas.

180 millones es mucho dinero para un fichaje como el de Sterling es lo que argumentan desde Concha Espina donde sobre todo priorizan el traspaso de Kylian Mbappé. El astro francés es el único futbolista que ansían en el Madrid y por el que estarían dispuestos a romper la hucha y tirar la casa por la ventana. Por ello, en el club blanco no se plantean fichar a Sterling ni a ningún futbolista por tanto dinero.

Y menos teniendo a jugadores de una enorme proyección en esa posición. La llegada del delantero del City supondría una nueva traba en la progresión de Rodrygo, Vinicius, Reinier, Kubo... La cúpula madridista es consciente y no frenaría el avance de sus jóvenes promesas y menos por ese dineral.

© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews