exclusiva bd

José Luis Morales: "Este es el mejor Madrid de la historia. ¿El pasillo? Hay que apoyar a Zidane. Antimadridismo..."

06.05.2018 19:36 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - José Luis Morales: "Este es el mejor Madrid de la historia. ¿El pasillo? Hay que apoyar a Zidane. Antimadridismo..."

A pocas horas del clásico de esta noche en el Camp Nou y con la resaca del pase a la final de la Champions de Kiev, Bernabéu Digital ha tenido el privilegio de entrevistar a un hombre que conoce muy bien al Real Madrid, José Luis Morales Sánchez. El ex madridista y actual comentarista en Real Madrid TV ha analizado para BD la actualidad del conjunto blanco, además del partido contra el Barcelona de este domingo.

Esta noche, aunque no lo parezca, tenemos un Clásico.¿Un poco descafeinado quizás?

"Sí, aunque más para nosotros que para ellos porque ya son campeones de liga y querrán ganarnos y nosotros estamos pensando en la final de Champions. Pero hay que competir contra el máximo rival y el Madrid tiene que salir a intentar ganar, a pesar de que no nos juguemos nada y sea algo descafeinado".

El 'no' del Madrid a hacer el pasillo al Barça ha estado en boca de todos en los últimos días. Zidane sigue repitiendo que no se hará, ¿qué opina?

"Me encantaría mojarme, pero son decisiones del club y en este caso de Zidane. Él ha dicho que no se iba a hacer, pues hay que estar con él y apoyarle".

¿Qué prefería ganar un doblete Liga y Copa o la Champions?

"Me gustaría ganar Liga y Copa, aunque si siempre me dan a elegir entre el doblete o la Champions, elegiría la Champions pero es que eso es imposible. Así que enhorabuena a los que han sido campeones de Liga y Copa y esperamos ser nosotros campeones de la Champions".

Cuatro finales de Champions en cinco años, tres seguidas... ¿Estamos ante el mejor Real Madrid de la historia?

"Me imagino que mi abuelo si viviera me diría que el mejor equipo de siempre sería el de Don Alfredo, Paco Gento, Pachín, Amancio... Yo desde que tengo uso de razón, éste es el mejor equipo que he visto y si consigue la tercera no va a haber color. Pero claro si preguntas a gente de más de 60 años te pueden decir que se compara con el de las cinco copas de Europa seguidas. Para mí éste es el mejor Madrid de la historia está claro".

¿Crees que se le está dando al Madrid el mérito que realmente merece?

"Esto es como todo. Tú te tienes que dar mérito a ti mismo. Si tienes que vivir de los demás mal vamos. A mí me da igual que haya antimadridismo, que no... Voy a mi bola. Yo soy campeón y eso es lo mejor y el problema llega cuando no lo eres. Pero siendo campeón. que la gente piense que tiene que pasar porque esto es fútbol, es el Real Madrid... Yo no estoy preocupado".