exclusiva bd

La peña madridista 'La Gran Familia Hellín' celebra su primer aniversario por todo lo alto

23.06.2018 23:05 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Juan Antonio Martínez Córcoles
EXCLUSIVA BD - La peña madridista 'La Gran Familia Hellín' celebra su primer aniversario por todo lo alto

El pasado sábado 16 de junio, la peña 'La Gran Familia Hellín' celebró su primer aniversario al que se citaron mas de 100 peñistas de esta localidad (en Albacete) y donde estuvo presente el ex jugador madridista y actual comentarista en Real Madrid TV José Luis Morales como embajador del club para dicho evento. Una cena por todo alto y que además fué presidida por la decimotercera Copa de Europa. No faltó de nada y se sortearon, entre los asistentes, dos camisetas firmadas por la primera plantilla al igual que un balón.

La cita, llena de madridismo, contó con la exhibición del toque del tambor por parte de Melissa Pedrosa y actuó el coro rociero 'Del Perdon' interpretando temas madridistas que hicieron que todos los presentes se emocionasen. La cena de aniversario finalizó con la suelta de globos blancos luminosos salidos de un enorme tambor rodeado de pirotecnia y con el himno madridista de fondo sonoro.

Al dia siguiente, esta peña le brindó al pueblo de Hellín la posibilidad de ver y fotografiarse con la Champions, exponiéndola en el Museo de Semana Santa para todos los hellineros a lo largo de toda la mañana. Ahora, esta peña madridista prepara entusiasmada para el Viernes 13 de Julio la visita del periodista Tomas Roncero a Hellin donde tendrán una cena-charla-coloquio. ¿Te la vas a perder?