exclusiva bd

Navacerrada: “El Madrid estará pendiente del PSG y el Getafe tendrá opciones”

03.03.2018 19:24 de  David González  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Navacerrada: “El Madrid estará pendiente del PSG y el Getafe tendrá opciones”
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

¡Vuelve la Liga al Santiago Bernabéu! El Real Madrid se enfrentará esta noche al Getafe en el feudo blanco con un solo objetivo: ganar para seguir manteniendo la tercera plaza. Con la mente puesta en el partido del próximo martes en París, Zidane tendrá que improvisar una alineación sin dos de sus jugadores claves del centro del campo, Kroos y Modric. Por su parte, los azulones quieren seguir soñando con Europa. Los de Bordalás, no se achican contra ningún equipo de La Liga y ha demostrado ser un equipo rocoso al que es muy difícil ganar, el FC Barcelona lo pudo comprobar hace tres jornadas en el Camp Nou. Para comentar cómo llegan ambos equipos al encuentro, Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva a Juancar Navacerrada, periodista que cubre al Getafe en Marca y Radio Marca.

Para empezar, ¿ve al Getafe ganando en el Santiago Bernabéu?

“Sí, por qué no. El Getafe ha conseguido empatar contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Es verdad que el Real Madrid tiene a jugadores de nivel mundial, que han ganado dos veces la Champions, y que precisamente es la única que le queda viva y la tienen a la vuelta de la esquina. Por lo que, ahora mismo, yo creo que sí le puede meter mano al Madrid. Eso no quita que el Real Madrid pueda ganar, pero el Getafe lleva compitiendo todo el año y posibilidades va a tener”.

¿Puede influir en el partido el enfrentamiento del martes contra el PSG?

“Yo soy partidario de que los jugadores son atletas y están preparados para jugar hasta un partido al día, pero la mente es otra cosa y no sé hasta que punto les puede afectar el tener al PSG a la vuelta de la esquina. La Liga es cosa de dos, por lo tanto, físicamente están preparados, pero no es lo mismo meter la pierna jugándose la Liga, que, a varios puntos del Barça, por lo que físicamente sí están preparados, pero mentalmente no lo sé.

¿Cuál cree que será la clave del partido?

La clave va a ser que el Getafe juegue al mismo nivel que lleva haciendo toda la temporada. No hay ningún partido que no haya competido. Su peor resultado fue el 2-0 en el Wanda contra el Atlético de Madrid y pudo ponerse por delante. Así que, esa va a ser la clave, si juega al mismo nivel, pondrá las cosas muy difíciles al Real Madrid”

Por último, la racha de ambos equipos está siendo contradictoria. El Getafe es uno de los equipos revelación de la Liga, mientras que el Real Madrid está dejando mucho que desear. ¿Qué cree que pasará en el partido? ¿Algún pronóstico?

“Yo pronostico un empate, creo que va a ser un 1-1, el Getafe compite y el Madrid va a estar pendiente de la Champions, así que yo creo que puede haber un empate con goles”.