EXCLUSIVA BD | Pavón: "Siempre que nos juntamos para partidos de leyendas es muy especial"

El exjugador del Real Madrid participó en el Corazón Classic Match 2024 y desvela a Bernabéu Digital cómo vivió la experiencia
24.03.2024 16:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Paco Pavón, Real Madrid
Paco Pavón, Real Madrid
© foto de Instagram Pavón

El pasado sábado, el Santiago Bernabéu albergó la undécima edición del Corazón Classic Match, que no se celebraba desde antes de la pandemia. Leyendas del Real Madrid y del Oporto se dieron cita en el templo blanco, lleno hasta la bandera, bajo el lema El partido más solidario, cuyos beneficios se destinarán a la investigación para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid. Entre las leyendas del conjunto madridista estuvo Paco Pavón, a quien Bernabéu Digital ha tenido el placer de entrevistar para cómo fue y cómo vivió la experiencia. 

¿Cómo ha sido el reencuentro y qué ha sentido al vestirse de corto otra vez?

"Siempre que nos juntamos para partidos de leyendas es un momento muy especial, en el que rememoramos tiempos e historias pasadas".

¿Cómo es jugar en el nuevo Bernabéu?

"Nada más llegar con el coche al parking me perdí. Ahora es todo enorme, el vestuario también ha cambiado y la sensación de jugar con el techo cerrado es inenarrable, se escucha mucho más a la afición. Una verdadera suerte poder haber jugado".

¿Cuál es su mejor recuerdo en el Bernabéu?

"Si no el mejor, uno de los mejores fue la semifinal de Champions contra el Barcelona. Empatamos a uno, pero nos valía por el 0-2 del Camp Nou. A la postre, después ganamos la Novena en Glasgow".

¿A quiénes vio más finos?

"Todos estaban en muy buena forma, se ve que siguen practicando deporte y, además, se han preparado para este partido. Pero Arbeloa y McManaman han estado sobresalientes".

Y la última, sobre la actualidad del Real Madrid, ¿cómo ve al equipo de Ancelotti para este tramo de la temporada?

"Llega el momento más importante de la temporada, en el que el equipo puede recuperar jugadores importantes. Creo que hay mucha competencia dentro del equipo y todos están a un buen nivel. La liga está muy bien encarada y en Champions el Madrid siempre es favorito. Con ganas de revancha con el City por la temporada pasada, claro que veo posible el doblete. Vinicius, Bellingham, Kroos, la irrupción de Brahim, el nivel de Rüdiger... Todos están a un gran nivel como te he dicho antes, pero de todos ellos me quedo con Carvajal, compite como nadie".

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram