exclusiva bd

Rayo Vallecano, Manrique: "Vamos a Valdebebas sin ningún miedo. Si el Madrid me llamara..."

18.02.2017 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Rayo Vallecano, Manrique: "Vamos a Valdebebas sin ningún miedo. Si el Madrid me llamara..."

El sábado a las 19:00 h., los muchachos de Guti se enfrentan al Rayo Vallecano, quinto clasificado del grupo 5 de la división de honor. Un equipo muy complicado que no se lo pondrá nada fácil al Juvenil A del Real Madrid que lidera la clasificación y espera seguir con paso firme en busca del título liguero. Bernabéu Digital ha podido entrevistar al capitán del conjunto de Vallecas, actual campeón de España con la selección madrileña sub-18 e internacional con la selección española sub-19, Christian Manrique (18 años) para analizar el enfrentamiento.

¿Qué espera del partido?

"Esperamos un partido complicado en Valdebebas, un partido muy intenso ante un gran rival como es el Real Madrid que se decidirá por pequeños detalles".

¿Qué destacaría del Real Madrid?

"De este Real Madrid destacaría su gran potencial, dinamismo y calidad de su juego y en concreto a Franchu, ex compañero en el Rayo, y a mis compañeros de la Selección Española Óscar, Alex y Dani".

¿Qué valoración saca de la temporada que están haciendo?

"En líneas generales yo creo que estamos haciendo una gran temporada, con algunos altibajos en ciertos momentos, pero el equipo esta trabajando bien y estamos en la lucha por todo."

¿Cuál es el objetivo del Rayo Vallecano?

"El principal objetivo de este club, esta cantera, es la formación de jugadores para el primer equipo y además, en nuestro caso el objetivo es salir día tras día a competir por mejorar, al fin y al cabo si tú compites bien los resultados llegan solos."

¿Se ve jugando en el Madrid en un futuro?

"Cuando alguien me pregunta si jugaría en el Real Madrid, yo respondo que a quien no le gustaría jugar para un club tan prestigioso como ese, pero en estos momentos soy jugador del Rayo Vallecano, al que estoy muy agradecido, capitán del Juvenil y solo pienso en seguir progresando."

¿Por qué se debe temer a este Rayo?

"Bueno, somos un equipo al que le gusta tener la posesión del balón al igual que ellos y a la hora de presionar somos un equipo muy intenso que no deja respirar al rival, por lo tanto vamos a ir a Valdebebas sin ningún miedo, vamos a jugar a lo que sabemos y como ya he dicho anteriormente el partido se decidirá por pequeños detalles."