EXCLUSIVA BD | Varios equipos de LaLiga se fijan en Antonio Blanco

Algunos clubles de Primera División ya han preguntado por el canterano del Real Madrid
24.04.2021 15:45 de  Redacción BD   ver lecturas
Antonio Blanco, Real Madrid
Antonio Blanco, Real Madrid

El pasado miércoles, Antonio Blanco (20 años) dejó muy buenos destellos de su calidad ante el Cádiz. El centrocampista debutó como titular con el primer equipo del Real Madrid y firmó una notable actuación, sin perder ni un solo balón. Algo a lo que en el Castilla están más que acostumbrados. El jugador cordobés es uno de los jóvenes con mayor proyección y talento del filial, como se pudo ver en el Carranza. En la entidad merengue le conocen a la perfección y saben perfectamente de lo que es capaz, pero en LaLiga también.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, varios equipos de Primera División le siguen la pista desde hace tiempo y quieren ficharle de cara a la próxima temporada. Blanco lleva deslumbrando desde las categorías inferiores convirtiéndose en uno de los talentos más significativos de los últimos años (internacional sub-17, sub-18 y sub-19 con la selección española). El mediocentro cuenta con la confianza de Raúl González y es un pilar fundamental en el Castilla donde ha disputado 19 encuentros esta campaña. Asimismo, el futbolista andaluz también cuenta con el beneplácito de Zinedine Zidane, quien le ha incluido en nueve convocatorias con el primer equipo, incluida la última frente al Betis.

Por el momento, en BD no hemos podido saber qué clubes en concreto se han interesado por su situación. "Son equipos de Primera" nos comentan desde el entorno del jugador, que por el momento está encantado en el Real Madrid; aunque podría ver con buenos ojos una cesión en LaLiga para ganar experiencia en la élite del fútbol español y seguir progresando y madurando como futbolista. Lo cierto es que este año, el hecho de que la plantilla del Madrid sea más bien corta ha propiciado que varios canteranos se luzcan y disfruten de alguna que otra oportunidad con el primer equipo. Es el caso de Hugo Duro, Arribas, Marvin, Chust, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco. Canteranos de gran calidad y futuro.