exclusiva bd

Vinícius Junior se niega a salir cedido del Real Madrid en el mercado invernal

01.01.2019 16:00 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Vinícius Junior se niega a salir cedido del Real Madrid en el mercado invernal

Vinícius Junior sigue sumando minutos en la primera plantilla del Real Madrid de la mano de Santiago Solari. El jugador brasileño está demostrando la ambición que tiene por derribar la puerta. De momento, eso no parece ser suficiente para gozar de un mayor protagonismo. Según ha podido saber Bernabéu Digital, Vinícius ha tenido ofertas de varios equipos españoles de Primera División de cara a este mercado invernal. Sin embargo, la respuesta del atacante ha sido un "no" tajante cuando su agente le comunicó esta posibilidad. De hecho, el brasileño jamás ha pensado en una cesión, hasta el punto de que prefirió bajar con el filial blanco.

Vinícius Junior En el pasado mes de septiembre, el periodista Eduardo Inda (El Chiringuito de Jugones) desveló el pensar del Real Madrid con respecto al joven talento. Según el periodista, el conjunto blanco planeó ceder al joven brasileño al Rayo Vallecano o al Leganés .A principios de diciembre, Vinicius hacía un nuevo récord al haber participado en seis goles con solo cinco apariciones, sin duda alguna, un bagaje demoledor. El brasileño sigue sumando minutos en el Real Madrid y parece agradecerlo en forma de grandes apariciones.

Anteriormente, en el mes de octubre, Bernabéu Digital adelantaba que Vinícius Junior volvería a jugar con el Real Madrid Castilla después de estar varias semanas teniendo minutos con el primer equipo. Pese a que el conjunto blanco siempre había sido partidario de que no jugase como visitante cuando el Castilla lo hiciera lejos del Di Stéfano, en el seno interno del club entendieron que habría ciertas excepciones.  

Esta decisión de Vinícius ni mucho menos sorprende a los dirigentes del Real Madrid. En más de una ocasión, el brasileño lanzó guiños tanto al club como a la afición: "Es una sensación única debutar con esta camiseta y ganando un título, no importa cuál sea. Tenemos que estar preparados siempre para ganar".