INFO BD | Ceballos cambia el plan, pero Modric y Kroos condicionan su renovación

Según ha podido confirmar Bernabéu Digital, su prolongación depende de dos factores claves: Kroos y Modric le cierran la puerta
28.01.2023 16:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Ceballos ha provocado que el Real Madrid se esté planteando cambiar de parecer respecto a su futuro en Concha Espina. Hasta hace unos meses la opinión de la entidad era bastante clara: no le iban a ofrecer la renovación. Situación de la que informamos en Bernabéu Digital hace bastantes meses. 

Carlo Ancelotti siempre ha sido un gran admirador del andaluz, en quien veía un sustituto natural de Luka Modric para el futuro del Real Madrid. A pesar de la opinión del italiano en la directiva no contaban con Ceballos para el futuro. Creían que era un gran jugador pero que no tenía el suficiente nivel como para disputar partidos de la máxima exigencia con la elástica blanca. El tiempo ha demostrado que no solo el centrocampista tiene un gran nivel sino que es capaz de dirigir él solo a un equipo como el del Santiago Bernabéu.

CEBALLOS, PENDIENTE DE KROOS Y MODRIC

Según ha podido confirmar Bernabéu Digital, el futuro de Ceballos ha cambiado casi por completo. El Real Madrid se plantea su renovación, aunque prioriza las de Toni Kroos y Luka Modric. La directiva quiere que al menos uno de los dos renueve para así dejar una plaza libre en el centro del campo para Dani Ceballos, al que consideran importante para el futuro. Las dudas alrededor de Modric van en aumento a pesar de su gran nivel y no verían con malos ojos que el croata pusiese punto final a su etapa en Chamartín siempre y cuando el andaluz quiera firmar su prolongación de contrato. Con Kroos la situación es bastante más sencilla, quieren que renueve sí o sí.

Ceballos se está ganando la renovación a ojos de muchos directivos, pero antes de comenzar a negociar deben saber qué pasará con Kroos y sobre todo con Luka Modric.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MERCADO DE FICHAJES EN DIRECTO!