INFO BD | El Real Madrid, pendiente de Mbappé: los motivos

El francés tomará una decisión sobre su futuro en los próximos días
30.06.2021 16:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

La eliminación de Francia en octavos de final de la Eurocopa ha supuesto un duro golpe para Kylian Mbappé. Falló el penalti decisivo y, como era de esperar, está recibiendo multitud de críticas en su país. Ahora le toca decidir su futuro. Decidió comunicarlo una vez que finalizase su andadura con la selección y solo tiene dos caminos: París o Madrid.

Según ha podido conocer Bernabéu Digital, existe preocupación en la entidad madridista por si Mbappé acaba cediendo a todas las presiones y opta por el camino fácil: renovar con el PSG. Aunque en el club saben que el futbolista quiere vestir de blanco, entienden que no debe ser fácil para él lo que está viviendo en las últimas horas.

En cualquier caso, Florentino Pérez sigue creyendo que tiene opciones de fichar a Mbappé y lo va a intentar siempre que no prolongue su contrato. Si el galo acaba tomando el camino fácil, el de la cárcel de oro de París, el club blanco tendrá que estudiar otras alternativas. Y, aunque Haaland estaría a tiro en 2022, se intentaría fichar al noruego este mismo verano.

De acuerdo a la información a la que ha tenido acceso este periódico, otra opción que cobra fuerza en las últimas horas es la de Robert Lewandowski. El polaco estaría dispuesto a abandonar el Bayern para firmar un último gran contrato y cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Tiene la 'espinita' clavada desde hace años y ve con muy buenos ojos la idea de recalar en el Santiago Bernabéu. Por todo esto, en Concha Espina están muy pendientes de la decisión que tome Mbappé.

© foto de Uefa/Image Sport