INFO BD | El Real Madrid quiere dar un mayor protagonismo a Bruno Iglesias

El canterano de 18 años es una de las grandes joyas de 'La Fábrica'
17.12.2021 11:22 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Bernabeudigital.com
Estadio Alfredo di Stéfano
© foto de Image Sport

La cantera del Real Madrid es un claro referente a nivel europeo. Basta con echar la vista atrás y fijarse en Nacho, Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Álvaro Morata, Dani Parejo, Pablo Sarabia, Marcos Llorente... La lista es interminable y sigue creciendo. 'La Fábrica' no se detiene y de ella continúan saliendo grandes promesas como Bruno Iglesias (18 años), una de las principales apuestas de la entidad merengue.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, el club madridista busca dar un mayor protagonismo al internacional sub-19 para que termine en el primer equipo. El jugador salmantino está dando un gran nivel en el Juvenil A de Hernán Pérez, siendo uno de los futbolistas más destacados. Precisamente, Raúl le tiene en cuenta para el Castilla como uno de los alumnos más aventajados y Zidane ya contó con él para algunos de sus entrenamientos.

En el Real Madrid confían plenamente en el potencial de este mediocentro ofensivo, al que ya renovaron el pasado verano hasta 2025 con una considerable mejora en su cláusula de rescisión. Un nuevo contrato que, como siga rindiendo así, no tardará en ser revisado. El conjunto blanco quiere allanar el camino a la élite a Bruno Iglesias.