INFO BD - Kylian y Thorgan, los hermanos de Hazard, claves en el futuro del belga

12.10.2018 12:49 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
INFO BD - Kylian y Thorgan, los hermanos de Hazard, claves en el futuro del belga
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El fichaje de Eden Hazard este próximo mes de enero se antoja imposible. Hasta el propio futbolista lo ha reconocido hoy. Tal y como desvelamos el pasado lunes en Bernabéu Digital, el Real Madrid planea hacerse con el belga en verano de la misma forma con la que en agosto el conjunto blanco firmó a Thibaut Courtois. En BD hemos podido conocer las dos razones fundamentales por las que la estrella 'blue' no saldrá del Chelsea este invierno: la familia y el club.



La única forma de que Hazard firme por el Madrid en enero sería declarándose en rebeldía. Un hecho totalmente improbable porque perjudicaría también a su familia. En primer lugar está Kylian Hazard. Él es el pequeño de los tres hermanos y actualmente forma parte del Chelsea sub23, aunque este año está jugando cedido en el Cercle Brugge (primera división belga). Como su hermano mayor, Kylian también aspira a debutar algún día con el primer equipo. Eden aconsejó su fichaje en 2017 y salir de Stamford Bridge en invierno por las malas podría tener daños colaterales en Kylian y también en su otro hermano mediano, Thorgan Hazard, que juega en el Borussia Mönchengladbach y este verano sonó para sustituir al '10' del conjunto londinense en medio de los rumores que le colocaban en el Bernabéu junto a Courtois. Salir como un señor y de buenas maneras el próximo verano mantendría la buena relación entre club y jugador, por lo que Thorgan encontraría el apoyo de Eden para fichar por el Chelsea y Kylian para quedarse.

El otro factor fundamental es el propio club. Eden Hazard lleva en el Chelsea desde 2012 y es un ídolo y una estrella muy querida entre la afición 'blue'. Dejarles en la estacada y fallarles a mitad de una temporada en la que aspiran a ganar Premier y Europa League... no entra en sus planes por el cariño y aprecio que guarda al club y a sus fans.