INFO BD | La MLS llama a la puerta de Nacho Fernández

Como ocurriera el año pasado, equipos de la liga estadounidense han transmitido al jugador su interés por hacerse con sus servicios
26.03.2024 22:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La historia se repite. Nacho Fernández (34 años) termina contrato el próximo 30 de junio y su continuidad en el Real Madrid vuelve a estar en el aire, aunque el capitán madridista cuenta con el respaldo del club y será él mismo quien decida su futuro. En su mano está renovar por una temporada más con la entidad merengue o abandonar definitivamente el Santiago Bernabéu tras doce años en el primer equipo.

De momento, el zaguero madrileño prefiere tomárselo con calma: "No me preocupa nada. Cuando llegue el momento hablaré con mi club, con mi familia...", confesó Nacho tras el último partido de Champions frente al Leipzig. El canterano ha aplazado su decisión a la espera de acontecimientos, aunque el buen rendimiento de Tchouaméni como central y el posible fichaje de Leny Yoro, la joven promesa del Lille que pretende fichar este verano el Real Madrid, podría modificar el paradigma, dejando prácticamente sin sitio al capitán, y frustrando así su renovación en favor de otro club que le brinde mayores oportunidades.

LA MLS LLAMA A LA PUERTA DE NACHO

Sabedores de esta circunstancia, en Estados Unidos ya se han interesado por su fichaje. Como ocurriera el año pasado, equipos de la Major League Soccer (MLS) han transmitido al jugador su interés por hacerse con sus servicios para la próxima campaña. Aunque a Nacho le encantaría terminar su carrera deportiva en el Real Madrid, el hecho de poder firmar un último gran contrato y la llegada de Leny Yoro podrían animarle a dejar Chamartín este verano. Sin embargo, de momento, el jugador madrileño hace caso omiso de las propuestas y prefiere seguir esperando y disfrutando del tramo final de la temporada.

Asimismo, cabe señalar que el capitán no tomará ninguna decisión sin hablar primero con la directiva y sin conocer los planes de Carlo Ancelotti para el próximo curso. El papel que le ofrezca el italiano de cara a la próxima campaña será trascendental a la hora de elegir su futuro.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!