INFO BD | Malestar en el Real Madrid por las inoportunas palabras de Al-Khelaïfi

Se deteriora más la ya de por sí desgastada relación entre ambos equipos
16.02.2022 17:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Los directivos del Real Madrid que acudieron a París para estar presentes este martes en el Parque de los Príncipes no dieron crédito con las declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi unos minutos antes del partido. El presidente del PSG, en tono despectivo, aseguró que ya casi no tienen "ninguna relación" con el club blanco y que "ellos no creen en el fútbol accesible para los clubes pequeños". 

Unas palabras que, según ha podido conocer Bernabéu Digital, han generado un profundo malestar en el Real Madrid. A pesar de que desde el primer momento se respiró tensión en el ambiente, no dejó de existir cordialidad durante la expedición madridista. También en el restaurante Pavillon Ledoyen, dónde se produjo la protocolaria comida de directivas.

En el Real Madrid nunca han señalado públicamente al PSG. Todo lo contrario, cuando se presentó el proyecto de Superliga, dejaron abiertas las puertas a otros clubes. Por si fuera poco, de acuerdo a la información a la que ha tenido acceso BD, "lo que más ha molestado ha sido la infamia sobre los clubes modestos".

El PSG lleva años atentando contra la desigualdad en la Ligue-1 y nunca ha tenido el menor interés en formar parte de la Superliga debido a la estrecha relación entre Nasser Al-Khelaïfi Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA. Las inoportunas palabras del máximo mandatario del PSG marcan un antes y un después para el Real Madrid, hasta el momento siempre respetuoso y considerado en su modus operandi.