INFO BD | Peligra la continuidad de Raúl en el Real Madrid

Este último tramo de la temporada será decisivo para el técnico del Castilla
27.04.2023 11:00 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Raúl González, Castilla
Raúl González, Castilla
© foto de Federico Titone

Pese a la última abultada derrota ante Unionistas de Salamanca, en Valdebebas siguen respaldando, en conversaciones privadas, a Raúl González. Y no es para menos porque la temporada del Castilla está siendo magistral. A falta de cinco jornadas, el filial del Real Madrid está ubicado en segunda posición con 62 puntos, a uno del líder y del ascenso directo, y con diez de margen en los puestos de playoff. Un bagaje muy positivo que respalda al técnico madridista, quien, además, tiene el apoyo de su propia plantilla.

FUTURO EN EL AIRE

No obstante, según ha podido saber Bernabéu Digital, si el ascenso a Segunda División no se logra, la continuidad de Raúl peligra. Ya no solo por parte de la directiva, que hizo un gran esfuerzo económico para darle a los mejores jugadores posibles, sino también por la parte que corresponde al propio entrenador. En otras palabras, no subir a la categoría de plata sería el final para este ciclo comandado por Raúl González y también para los jugadores más veteranos del Castilla como Sergio Arribas. Sin duda, este último tramo de la temporada es un todo o nada de cara al futuro del preparador madridista, que tampoco parece ser una opción para el primer equipo, en caso de que Ancelotti deje Chamartín, pero que sí cuenta con ofertas en el extranjero.

CONFIANZA EN EL ASCENSO

Por su parte, el cuerpo técnico de Raúl sostiene que el equipo cree en el método de trabajo y que confía en sumar una buena dinámica de resultados en esta recta final de campeonato. Aunque también está en el aire el futuro de Garrido, un mítico de la cantera del Real Madrid que actualmente es una de las manos derechas de Raúl. Y es que, varios clubes han sondeado su situación. Así pues, es posible que este verano se produzcan varios cambios importantes en el Castilla.