INFO BD | Reece James impresionó a los ojeadores del Real Madrid en su visita al Bernabéu

Su nombre lleva en la agenda del club desde hace meses
13.04.2022 15:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Reece James, Chelsea
Bernabeudigital.com
Reece James, Chelsea
© foto de Federico Titone

Reece James aprobó con nota el examen de dos encargados de scouting en el Real Madrid. Aprovecharon la visita del Chelsea en la vuelta de cuartos de final de la Champions para evaluar a un jugador que llevan siguiendo desde hace meses. Según ha podido conocer Bernabéu Digital por fuentes conocedoras, el zaguero de 22 años impresionó a los allí presentes y se han recogido buenos informes que serán trasladados al director general y su equipo de trabajo en los próximos días. 

La dramática crisis institucional que atraviesa el Chelsea podría beneficiar al Real Madrid si finalmente decide entablar conversaciones con su entorno. El jugador también hizo notar, con algún que otro gesto, que le tira el blanco y eso es algo que siempre se tiene muy en cuenta a la hora de iniciar un fichaje. En las oficinas de Valdebebas están trabajando para buscar un refuerzo en el lateral derecho y, aunque sería una opción cara, el club puede permitírsela si se dan una serie de salidas.

Reece James tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 y es uno de las jóvenes promesas de la Premier League. En el Real Madrid encaja por edad, proyección y cualidades físicas y técnicas. Aunque antes de que se anunciase la venta del Chelsea no estaba entre sus planes abandonar Stamford Bridge, si llega una oferta del conjunto de Ancelotti estudiaría una salida. Aún no se conoce cómo será el nuevo comprador y la situación de inestabilidad, así como su reciente visita al Bernabéu, serían motivos de peso para hacer las maletas y afrontar un nuevo desafío.