INFO BD | Varios equipos preguntan por Peter: ya hay ofertas para la próxima temporada

El canterano del Real Madrid llama la atención de algunos clubes de LaLiga
22.11.2021 23:28 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Peter, Real Madrid
Peter, Real Madrid

El Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco no deja de sorprender. El pasado sábado consiguió su cuarta victoria consecutiva tras vencer 3-0 al Sabadell en el Alfredo di Stéfano, donde aún no conoce la derrota (cinco triunfos y dos empates). El filial blanco va como un cohete hacia los puestos del playoff de ascenso, los cuales tiene ya a solo tres puntos. Una racha sobresaliente, que también sorprende y gana adeptos fuera de Valdebebas, donde varios clubes ya han preguntado por uno de los canteranos más prometedores: Peter Federico (19 años).

Varios equipos de LaLiga preguntan por el joven extremo del Real Madrid

Según ha podido saber Bernabéu Digital, el club madridista tiene sobre la mesa varias ofertas para una cesión a partir de la próxima temporada. Algunos equipos de Primera División ya han preguntado a la entidad merengue por la situación de Peter y quieren hacerse con sus servicios, a modo de préstamo, para el curso 2022-2023.

Por el momento, se desconoce la identidad de los clubes y la intención del Real Madrid con el joven extremo que ya amplió su contrato el pasado verano y que ha participado en varios entrenamientos a las órdenes de Carlo Ancelotti. En Valdebebas confían mucho en su potencial, aunque la dura competencia en las bandas del primer equipo podría obligarle a buscar minutos y seguir ganando experiencia fuera de Chamartín, a modo de cesión en otro conjunto.