Bombazo en París: "Esperemos que hable el señor Mbappé"

En el Paris Saint-Germain están exultantes después de volver a eliminar al FC Barcelona de la UEFA Champions League: Kylian, protagonista
17.04.2024 17:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

En estos momentos de celebración en París, muchos seguidores del Real Madrid se hacen la misma pregunta: "¿Se puede torcer el fichaje de Mbappé?". Es evidente que, después de todos los años de culebrón, cualquier indicio de peligro se vive con cierta preocupación en el Santiago Bernabéu y cerca de él.

Sin embargo, no hay motivos para preocuparse, madridistas. Acorde a las informaciones de Ramón Álvarez de Mon y de Carlos CarpioMbappé ya habría firmado su contrato con el Real Madrid, motivo por el que nada puede hacer caer la operación.

LUIS ENRIQUE, AL-KHELAIFI Y MBAPPÉ

Tanto es así que incluso los tres grandes protagonistas del Paris Saint-Germain lo han dado por hecho en reiteradas ocasiones. Anoche, tanto Nasser como Kylian lo dejaron claro a su manera. El primero comentó que no respondería a las preguntas sobre el futuro de Mbappé, mientras que este aseguró que el pase a semifinales no cambiaba su decisión.

El que respondió de forma más tajante a esa cuestión fue Luis Enrique. El asturiano, que no es ajeno a los rumores sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid, dejó muy claro que está a la espera de que el jugador se pronuncie cuanto antes: "Esperemos que hable el señor Kylian Mbappé. A partir de ahí, opinaremos. Soy un testigo mudo. El trabajo en la presión de Kylian hoy ha sido clave". En otras ocasiones también ha hablado claro sobre el futuro de su estrella, pero esta vez no fue así.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram