El PSG no para y quiere llevarse a un 'crack' de LaLiga sobre la bocina

El gigante de la Ligue 1 será uno de los grandes animadores en la recta final del mercado de fichajes
30.08.2022 12:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG

El Paris Saint-Germain ha cerrado en las últimas horas el fichaje de Fabián Ruiz, futbolista del Nápoles que también ha sido relacionado con el Real Madrid y que era muy del gusto de Carlo Ancelotti. El vigente campeón de la Ligue 1 va a desembolsar 23 millones de euros por el centrocampista andaluz, pero esta incorporación no será la última que anunciarán en el Parque de los Príncipes.

Y es que, según informa el periodista Pedro Morata en 'El Partidazo' de la Cadena Cope, el PSG va a intentar fichar en las próximas horas a Carlos Soler. El capitán del Valencia podría poner rumbo a la capital de Francia en la recta final del mercado a cambio de unos 17 millones de euros, que es la cantidad que estaría dispuesto a ofrecer el Paris Saint-Germain. El valor de mercado de Soler, obviamente, es mucho mayor, pero podría salir por una cifra mucho más barata de lo normal debido a que su contrato con el Valencia finaliza en 2023.

¿ADIÓS A ESPAÑA?

Lo cierto es que en los últimos meses Carlos Soler había sido relacionado con el FC Barcelona y con el Atlético de Madrid. Incluso el diario Marca desveló hace unos días que el jugador del Valencia había sido ofrecido al Real Madrid, pero los blancos no contemplaron su fichaje en ningún momento. Lo que parece evidente es que el jugador quiere seguir en España, pero el interés a última hora del PSG podría cambiarlo todo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!