Fichajes | Mbappé y el Real Madrid, optimistas de cara a su llegada al Bernabéu

Las negociaciones se acelerarán después de la Eurocopa. Kylian quiere vestir de blanco y cumplir su sueño de jugar en el mejor club del mundo
13.06.2021 15:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Ok Diario
Kylian Mbappé con el PSG
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Real Madrid no quiere esperar más. Este mercado de fichajes es el que debe servir para que Kylian Mbappé vista definitivamente la camiseta blanca. En el Santiago Bernabéu llevan soñando con su fichaje, tanto club como aficionados, desde el verano de 2017 cuando el francés abandonó Mónaco para enrolarse en las filas del Paris Saint-Germain.

Cuatro años después de aquello, el delantero parisino se planta en la Eurocopa con solo un año más de contrato con el PSG. El escenario soñado en Chamartín, que confían en convencer a un Al-Khelaifi que se ha mostrado impasible... por ahora.

El plan del Mbappé y el Real Madrid sigue su curso

El futbolista viene preparando el terreno en los últimos días: "Estoy en un sitio que me gusta, donde me siento bien. ¿Pero es este el mejor para mí? Todavía no tengo la respuesta", ha declarado en los últimos días. 

La hoja de ruta trazada por Mbappé y el Real Madrid se está cumpliendo a la perfección. Ambas partes están deseando unir sus caminos y confían en acelerar las negociaciones una vez finalice la Eurocopa. Se espera que el delantero lance más guiños al conjunto blanco en los próximos días, mientras que en el Bernabéu tienen claro que es una operación que se cocerá a fuego lento. El verano es largo. Ya avisó Florentino Pérez: "Tranquilos".

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes