TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

20.11.2017 12:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Bernabéu Digital le ofrece las tres noticias más importantes de la mañana:

1) EXCLUSIVA BD - Félix Díaz: "Zidane cae siempre en el mismo error. La Liga aún es posible. Asensio..."

Hace 23 días comenzó una crisis de la que todavía no ha salido el Real Madrid. Desde entonces, una victoria (Las Palmas), un empate (Atlético de Madrid) y dos derrotas (Girona y Tottenham). Para conocer el transfondo del malestar del conjunto blanco, desde BERNABÉU DIGITAL hemos tenido la oportunidad de entrevistar a José Félix Díaz, redactor jefe del periódico Marca y periodista con una responsabilidad enorme dentro de la sección Real Madrid. Además colabora en Radio Marca y es un tertuliano asiduo en El Chiringuito de Jugones

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA AL COMPLETO

2) El Larguero - ¡AVISO! El Madrid irá a por De Gea por tercera vez: los detalles

David De Gea sigue siendo la opción número uno del Real Madrid para reforzar la portería, ha informado El Larguero de la Cadena SER. A pesar de que en las últimas semanas han aparecido rumores sobre un posible interés del Real Madrid por Kepa Arrizabalaga, el portero preferido por los blancos sigue siendo David De Gea.

Desde las oficinas del Real Madrid consideran que para pagar 50 millones por Kepa, un portero con un gran futuro pero aún por hacer, prefieren pagar 70 millones por De Gea, portero de la Selección Española, de un gran club y acostumbrado a convivir con la presión.

Según avanza el citado medio, el tercer capítulo del culebrón Real Madrid - De Gea tendrá lugar este verano. Los blancos abordarán por tercera vez el fichaje de un portero, De Gea, que sabe que gusta a Florentino Pérez, y que parece destinado a jugar en el Real Madrid. 

3) CONVOCATORIA - Zidane se lleva 20 a Nicosia. Sin Kovacic ni Ramos

Zinedine Zidane convocó a 20 jugadores para el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, en la que los blancos se enfrentarán este martes al APOEL en el GSP Stadium de Nicosia (20:45 horas; Antena 3).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.

Bajas: Keylor Navas, Luca Zidane, Sergio Ramos, Kovacic y Bale.

Abajo el tweet: