Florentino: "Es un ejemplo para todos los que se enfundan esta camiseta. Gracias, Cristiano"

24.09.2018 03:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Florentino: "Es un ejemplo para todos los que se enfundan esta camiseta. Gracias, Cristiano"
Bernabeudigital.com

El Real Madrid emitió un vídeo de apertura de la Asamblea General de Socios en el que el club blanco aprovechó para dar las gracias a Cristiano Ronaldo por sus nueve años defendiendo la camiseta madridista. Con un gran “Gracias, Cristiano” de apertura se comenzaron a repasar sus mejores momentos en la entidad de Chamartín.

"Cristiano es el máximo goleador del club, el digno sucesor de Alfredo di Stéfano. Durante las nueve temporadas ha sido un referente y su trayectoria será contada de generación en generación. Es un ejemplo para todos los que se enfundan esta camiseta. Gracias, Cristiano", dijo Florentino Pérez que también tuvo unas palabras de cariño para Zidane, al que le recordó, como al portugués, que el Madrid siempre será su casa. "Otro de nuestros referentes para siempre. Como entrenador del primer equipo ha entrado en la historia como uno de los gigantes del Real Madrid. Es uno de nuestros grandes mitos y sabe como Cristiano que esta es su casa para siempre", dijo sobre el francés.

El presidente blanco también se acordó de Luka Doncic, joven canterano madridista que ha dado al salto a la NBA a lo grande, al ser elegido número 3 del draft por Dallas Mavericks.