La actitud de Dembelé cabrea al vestuario: "No puede comportarse de esta manera porque perjudica al equipo"

19.08.2017 23:45 de  Christian Caselles  Twitter:    ver lecturas
La actitud de Dembelé cabrea al vestuario: "No puede comportarse de esta manera porque perjudica al equipo"

El mundo del fútbol parece mostrarse airado por la actitud de Ousmane Dembelé, el cuál se ha declarado en rebeldía en el Borussia Dortmund por sus deseos de llegar al Barcelona. Las críticas le llueven al francés, no sólo por parte de los grandes clubes europeos como el Bayern o las grandes figuras del fútbol ya retiradas, sino que el propio vestuario del conjunto alemán está comenzando a hartarse de la actitud del joven. Los principales portavoces del vestuario han sido Gonzalo Castro y Sokratis Papastathopoulos, según ha recogido el diario As.

Gonzalo Castro: "El asunto será tratado de forma interna, pero hay que decir bien alto que él no puede comportarse de esta manera porque perjudica al equipo. Es malo para el fútbol si un jugador pudiera decir que no entrena más porque le quierre otro equipo", dijo ante los micros.

Papastathopoulos: "Ningún jugador del mundo es más importante que el equipo. No tiene derecho a hacer lo que hizo, falló cuando decidió entrenarse sólo, debería tener una actitud ejemplar, como Aubameyang cuando quiso marcharse", dijo el griego.