BENZEMA DEBES APROVECHAR EL PARÓN: ¡HAZ UNA ENTREVISTA A LO ANDRÉ GOMES!

24.03.2018 16:45 de  Eduardo Cornago  Twitter:    ver lecturas
BENZEMA DEBES APROVECHAR EL PARÓN: ¡HAZ UNA ENTREVISTA A LO ANDRÉ GOMES!

En pleno parón por selecciones Karim Benzema es el único titular del Real Madrid que se encuentra en Valdebebas. Cabizbajo, reflexionando sobre todo lo que le ha pasado tanto en Francia como en Chamartín, el delantero galo tiene menos de tres meses para reivindicarse y quedarse en el lugar donde lleva 10 años. De momento, va en camino de registrar su segunda peor temporada en el Real Madrid con un bagaje desolador con ocho goles en 34 partidos y multitud de críticas sobre su rendimiento en el terreno de juego.

Benzema necesita liberarse y contar todo lo que siente. Primero, porque si Karim hace autocrítica por su bajo nivel la gente le apoyará de manera incondicional. No hay nada más gratificante que un futbolista muestre su otra cara. Evidentemente, una mera entrevista no haría que de un día para otro el francés empezase a ser decisivo, pero sí le ayudaría a ir reencontrándose con su mejor versión.

André Gomes lo hizo en la Revista Panenka y los silbidos se transformaron en aplausos. El Madrid necesita a Karim. Y Karim necesita al Madrid. Debe dar el paso y hablar porque si fuera no habla, tampoco hablará dentro del césped. El francés tiene presión. Mucha. Quizá demasiada para ser cierto y tiene que abrir los ojos cuanto antes porque dentro de varios meses ya podría ser tarde. ¡Aprovecha el parón Karim!