Bienvenido James

22.07.2014 11:54 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
Bienvenido James

James Rodríguez ya es nuevo jugador del Real Madrid. La gran sensación del Mundial llega al club blanco tras un traspaso multimillonario pero con un futuro brillante. Florentino Pérez anunció en mayo que habría que esperar a la conclusión del torneo disputado en Brasil para conocer los fichajes de la próxima temporada. No mintió. Tampoco lo hizo cuando reconoció a una aficionado colombiano, entrevistado por 'El Chiringuito', que James acabaría en el Santiago Bernabéu. Así es Florentino, capaz de dar una exclusiva cuando menos te lo esperas. 

La llegada de James dispara al Real Madrid en el mercado latinoamericano. La entidad blanca está convencida de que el colombiano será un fichaje rentable tanto en el terreno de juego como en los contratos publicitarios. Y es que conquistar América Latina es otro de los viejos sueños del presidente madridista. Por eso preguntó en su día por Neymar y Luis Suárez, hasta que vio en James Rodríguez a su hombre de oro. 

El Madrid se refuerza con un jugador de clase y llamado a ser uno de los top a nivel Mundial en los próximos años. Ancelotti deberá ahora encontrar sitio al internacional cafetero en un esquema que ya cuenta con tres jugadores ofensivos como Bale, Benzema y Cristiano. No será fácil la tarea, pero sin duda merecerá la pena si James se adapta y nutre de balones a una delantera ya de por sí demoledora.

La Bota de Oro del Mundial cumple su sueño. Ya es blanco radiante y tiene ante sí la gran oportunidad de su vida. A pesar de no ser un gran goleador, en Brasil ha demostrado su puntería de cara a puerta. Esto, unido al fichaje de un Toni Kroos que aportará llegada desde la medular además de equilibrio, hace que el Madrid haya mejorado -por el momento y a la espera de conocer las bajas- la plantilla que logró la ansiada décima Copa de Europa.