El Real Madrid afronta una final tras una emboscada de la Liga

04.07.2020 21:43 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid afronta una final tras una emboscada de la Liga
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

La Liga le ha planteado al Real Madrid una emboscada en la antesala a un partido clave en San Mamés. Los de Zidane tendrán poco más de 60 horas de descanso desde el encuentro ante el Getafe, con sufrida victoria sobre el cuadro azulón. Algo que se podría haber evitado perfectamente colocando un mejor horario para este encuentro. La Liga tenía distintas opciones para este encuentro en términos horarios, pero prefirió colocar el partido a las 14.00 horas.

La Liga tenía la opción de ponerlo a las 17.00 horas, a las 19.30 o incluso a las 22.00 horas, sustituyendo al partido nocturno entre el Barça y el Villarreal. Sin embargo, eligió el primer encuentro del domingo para un Real Madrid que tan solo ha podido entrenar dos veces, con apenas descanso y sin tiempo de preparar un partido clave y decisivo en la lucha por el título.

Ocurra lo que ocurra mañana en la visita a Bilbao, el Madrid tendrá que jugar en clara desventaja ante los locales. Una situación que no ha vivido el FC Barcelona, casualmente, en lo que va de temporada tras el parón y que probablemente tampoco vivirá después. Por no hablar del final de temporada, con 4 partidos en apenas 9 días.