Fabián y Pogba: un sueño de 200 millones

27.12.2019 12:44 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fabián y Pogba: un sueño de 200 millones
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

Esta mañana, el diario As alertaba a todos los madridistas del interés de Fabián Ruiz por jugar en el Real Madrid. Una noticia que ya habría aprovechado el club blanco intensificando los contactos con el entorno del futbolista que sigue sin renovar con el Nápoles y que parece haber adelantado a Pogba. Sin embargo, este verano podrían juntarse ambos en Concha Espina. Quién sabe.

El Madrid cuenta con un centro del campo espectacular con el tridente Valverde-Casemiro-Kroos, pero cabe recordar que Luka Modric cumplirá 35 años en 2020 y es necesario ir buscando un sustituto de garantías. Y Fabián y Pogba son los dos gran candidatos para sustituir al croata y reforzar la sala de máquinas merengue. El español es un centrocampista con muchísimo recorrido, mucha llegada, una zurda prodigiosa que mete golazos a pares, una calidad envidiable... y solo 23 años. Un joven con ADN galáctico que el club blanco quiere pescar por solo 100 millones.

Por otro lado está la opción Pogba cuya fecha clave será el próximo verano. El francés termina contrato en 2021 y sigue sin querer renovar con el Manchester United porque su sueño es jugar a las órdenes de Zinedine Zidane. El técnico galo no se olvida tampoco de su compatriota y el Real Madrid podría intentar de nuevo su fichaje a final de temporada, ya que será la última oportunidad del conjunto inglés de sacar beneficio por su venta. Los 'Red Devils' piden en torno a 200 millones, pero la entidad merengue espera que el United ceda y, presionado por el contrato de Pogba, baje hasta los 100. Pero, ¿son compatibles ambos fichajes? Eso tendrá que decidirlo la directiva y el propio Zidane en verano, pero si pueden pescar a Fabián y a Pogba por solo 200 millones... ¡Ojito!