Fábulas

06.02.2016 20:32 de  José Luis Pizarro  Twitter:    ver lecturas
Fábulas

El madridismo, aquí también en Cataluña, se alegra hoy más que nunca de tener un Real Madrid infranqueable y con movilidad y espectáculo en su juego. A este se le une que Cristiano Ronaldo suma 35 partidos de tres o más goles. Y es que amigas y amigos madridistas Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords. Con el hat-trick que logró en la victoria frente al Espanyol ya son 35 los encuentros oficiales en los que el delantero ha marcado tres o más goles desde que viste la camiseta del Real Madrid. 

El máximo goleador de la historia del club blanco ha firmado en Liga 29 partidos de tres o más goles. En 24 de ellos hizo un hat-trick, a los que añade 3 pókers y 2 repókers. En la Champions League suma 4 encuentros de tres o más goles (con tres tripletes y un póker). Por último, en la Copa del Rey ha marcado tres tantos en dos encuentros. 

Una gran noticia para el madridismo y para tapar bocas a los medios que intentan desde Barcelona torpedear la buena sintonía del astro portugués con el club y con Zinedine Zidane. Medios a los cuales no voy a dar publicidad pero que ya sabemos que en lugar de centrarse en poner una redacción móvil en los Juzgados para seguir más cerca la actualidad del Barcelona se dedican a inventar. Medios que en insisten en unos falsos desencuentros entre Cristiano y los dirigentes del club. Y que en lugar de destacar la gran eclosión del portugués en los terrenos de juego hablan de su vida personal y de si se ha pasado o no dos días en Marruecos contraviniendo expresamente la orden de Zidane de no viajar al extranjero los días libres. El portugués sabe que no tiene todo el poder. En el Madrid ni siquiera manda Florentino Pérez. Por encima están sus socios pero sobretodo el escudo.

Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas, como dijo Galileo Galilei.

José Luis  Pizarro
autor
José Luis Pizarro
Editor de los periódicos PLUS del Maresme. Presentador de Madridistas en Catalunya en Radio MARCA Barcelona y Esport 360 Ràdio.