Ancelotti ya tiene a su ‘nuevo Modric’

Opinión de Jorge Cascón
01.02.2023 15:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Su salida del Real Madrid se daba por hecha hasta hace unas semanas, pero ahora se está hablando incluso de su valía como titular. El futuro (y presente) de Dani Ceballos es blanco.

"Jugar para el Real Madrid...no hay un club más grande que este. Se que me quedan cuatro meses de contrato para finalizar mi etapa en el Real Madrid. Ahora tengo muchísimos partidos por delante para volver a demostrar el nivel que debo de dar para seguir en este club". Ceballos muestra su compromiso con el Real Madrid tanto dentro como fuera de los terrenos de juegos y todo está en sintonía para su continuidad. Su voluntad, la del club y Ancelotti y el protagonismo que el futbolista espera.

El centro del campo madridista va a dar que hablar de aquí a la finalización del mercado de verano. Bellingham está en el horizonte y Kroos y Modric acaban contrato. Da la sensación de que solo uno de ellos seguirá, aunque el Real Madrid está generoso con las ofertas de renovación. Pero para Ancelotti Ceballos ya es el jugador que tanto ansiaba. En el pasado ha abogado por su importancia, pero las circunstancias hacían que finalmente no jugara tanto como a ambos les hubiera gustado. Ahora Ceballos no solo ha pisado fuerte y se ha hecho con muchos minutos, sino que se ha ganado la renovación. "Se parece a Modric, no le molesta tener el balón, es muy inteligente, la condición física es optima, tiene confianza... Puede reemplazar a Modric, sí". Ancelotti, a falta de Modric, puede tener a su Ceballos.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.