Asensio ha terminado de cavar su propia tumba

El futbolista del Real Madrid estuvo desafortunado con sus declaraciones en El Partidazo de COPE
21.09.2022 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Marco Asensio
Bernabeudigital.com
Marco Asensio
© foto de Federico Titone

Literalmente una semana. Eso es lo que le ha durado a Marco Asensio tener el beneplácito de alguna parte de la afición del Real Madrid, que no toda, después de lo que soltó ayer en El Partidazo de COPE. El balear está jugando poco y cuando no lo hace tiene berrinches de niño pequeño y se enfada con una botella y su peto. Cuando lo hace te marca un golazo y desaparece tres meses. Esa es la constante en él, pero no el motivo por el que titulo este post de esta manera.

Vamos a ver, siendo futbolista del Real Madrid, a quién se le ocurre responder “no te puedo dar una respuesta” cuando le preguntan si jugaría en el FC Barcelona. Es que no tiene sentido. Ya puedes ser el mejor futbolista de la historia del conjunto blanco, que si dices eso te echan a los leones. Pues imagínate que lo dices siendo Marco Asensio, un futbolista que siempre ha evadido sus responsabilidades en el club diciendo que “yo no tengo que tirar del carro, hay jugadores experimentados que deben hacerlo”. Por cierto, de aquella tenía la edad que tiene Vinicius actualmente.

SALIDA O SALIDA

Realmente es lo que quiere él y, seamos sinceros, lo que quieren todas las partes. La historia de Asensio y el Real Madrid no va a acabar bien, esa es la realidad. De hecho, nunca estuvo bien del todo. Es como una relación tóxica en la que sabes que estás haciendo mal, le perdonas porque tiene algún detalle contigo y decides darle otra oportunidad, pero a la larga te vuelve a decepcionar. Eso es así, por lo que lo mejor es que en invierno o cuando acabe contrato se marche. Me da igual si es a Barcelona, a Manchester o a Kirguistán, pero que no siga en el conjunto blanco.