Carvajal está de vuelta tras su calvario

El futbolista del Real Madrid vuelve a ser importante
11.11.2021 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Carvajal regresa con la selección española un año después desde la última convocatoria. Luis Enrique le ha dispuesto en el once ante Grecia, por lo que vuelve un jugador que, de no haber sido por las lesiones, habría tenido un impacto mayor con España. Fue el propio seleccionador el que comentó  que cuenta con él y siempre lo ha hecho, pero ha estado demasiado tiempo apartado de los terrenos de juego.

El futbolista del Real Madrid lo ha pasado mal con las lesiones

Porque, a pesar de su carrera, Dani Carvajal apenas suma 25 internacionalidades con España. Se ha perdido varios eventos trascendentales, sin irnos muy lejos, la última Eurocopa. Ahora se está aprendiendo de los errores pasados con un futbolista que ha reconocido ir constantemente al 100% en los partidos. Porque Carvajal no negocia un esfuerzo, algo que le ha penalizado muscularmente. En el Real Madrid se le está cuidando para que vaya entrando progresivamente en los onces y dosificando sus minutos. Carlo Ancelotti le ha cambiado en los últimos partidos antes de completar todo el encuentro, una fórmula que está dando sus frutos en forma de buenos resultados con el Real Madrid, y la ilusión a los aficionados españoles ante su vuelta.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.