Casemiro ya puede descansar tranquilo

09.09.2021 22:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Casemiro, Real Madrid
© foto de Image Sport

Al fin, Carlos Henrique Casemiro puede descansar tranquilo. Una de las tareas pendientes de la directiva del Real Madrid era encontrar un refuerzo para el jugador brasileño. Un centrocampista defensivo, con buena recuperación y salida de balón, que pudiera dar descanso al único futbolista sin recambio en el conjunto blanco. Y este verano, el club madridista ha logrado concluir su asignatura pendiente con creces. Así, Case podrá tener más descanso.

Con las llegadas de Eduardo Camavinga y David Alaba, que llega para ser central, pero que también puede jugar como centrocampista defensivo, Ancelotti ya puede reservar a Casemiro en jornadas como esta, en la que el '14' madridista llegará cansado del parón de selecciones. Brasil jugará contra Perú este viernes de madrugada (02:30 hora española) y el mediocentro llegará al Real Madrid - Celta de Vigo (domingo 21:00 hora española / Movistar+ LaLiga) con muy pocas horas de descanso. En temporadas anteriores esto hubiera supuesto un grave problema (acuérdense de las continuas preguntas a Zidane en rueda de prensa por Case y su descanso); pero ahora, con Camavinga y Alaba, e incluso con Antonio Blanco, el futbolista sudamericano tiene las espaldas bien cubiertas y, al fin, puede descansar tranquilo.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.