Cristiano Ronaldo no va a volver

Vinculan de nuevo al portugués con el Real Madrid
12.03.2021 21:00 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Juventus
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Juventus
© foto de Insidefoto/Image Sport

Un año más, la infectiva rumorología viste a Cristiano Ronaldo de blanco madridista. Pero lo dije hace doce meses y lo reitero ahora: Cristiano Ronaldo no va a volver. Club y delantero formaban un matrimonio perfecto, sobre todo en Champions, donde ninguna de las dos partes ha vuelto a sonreír por separado. Quizá esa fehaciente estadística ha animado a la prensa a fantasear con un supuesto regreso, pero no hay por donde cogerlo. Se especuló tras el último clásico con público que el portugués disfrutó en vivo desde uno de los palcos del Bernabéu, y cuando Real Madrid o Juventus se estrellan en Europa, la propaganda aflora con el morbo de un supuesto camino a la inversa del '7'. Esta semana no ha sido excepción con la eliminación de la 'Veccha Signora' a manos de un plausible Oporto.

Pero es absurdo creérselo. Más desde el pellejo del Real Madrid que del propio Cristiano. Si el Real asumió que su ciclo en la capital de España había terminado y se arriesgó a vivir varios años de transición sin un referente que resolviera los problemas, no va a recurrir a él ahora, tres años después y a los 36 del luso. Sería reconocer que han perdido tiempo para pelear por más títulos y evidentemente significaría que su salida fue una pataleta sin explicación para el aficionado.

Además, los manidos objetivos que tienen entre ceja y ceja la entidad son Haaland y Mbappé. 'CR7' es el ayer y eso lo sabe todo el mundo, otra cosa es que algunos cucos aprovechen las circunstancias para vender motos que no se sostienen porque no tienen ruedas. No les crean, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid son dos términos que perdurarán ajenos y cuyos capítulos de gloria fueron inimaginables, pero pasado al fin y al cabo.