El fichaje es Arribas

Opinión de Jorge Cascón
26.03.2023 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Arribas, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Arribas, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se come la cabeza de cara al mercado de fichajes, algo necesario ante las carencias que cuenta el equipo en la plantilla. Pero eso no debe quitar el foco de lo que ya tienes en casa. Sergio Arribas sigue demostrando que debe tener su sitio en el primer equipo del Real Madrid el próximo curso. Hoy, dos nuevos goles con el Castilla para permitir al equipo seguir peleando por el ascenso a Segunda.

Poco más tiene que demostrar el '10' del filial. Capitán y líder, su calidad es imprescindible para que los de Raúl estén en los puestos altos de la tabla de la Primera RFEF. En verano demostró compromiso con el Real Madrid al rechazar ofertas importantes y quedarse en Tercera División a sabiendas que la mayoría de sus compañeros salieron del equipo. De todos ellos, el más capaz de triunfar es Sergio Arribas, pero antepuso los objetivos del club y está liderando al segundo equipo. Está teniendo la paciencia necesaria como para que se le recompense en unos meses con ese merecido puesto en el primer equipo del Real Madrid. Cuando sacas un jugador de ese calibre de tu cantera hay que sacar pecho y decirle al mundo que Arribas es madridista.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.