El Real Madrid afina su puntería

13.05.2022 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius y Benzema,Real Madrid
Vinicius y Benzema,Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ya solo quedan quince días para la gran final de Champions ante el Liverpool y la delantera del Real Madrid se muestra totalmente preparada. Vinicius, Rodrygo y Benzema no tuvieron piedad con el Levante, al que, junto al primer tanto de Mendy, mandaron a segunda división con una contundente goleada por 6-0. Esta minipretemporada en Liga está sirviendo al equipo para mantener el ritmo y el buen estado de forma, para recuperar efectivos y para afinar una puntería, que parece estar ya bien afinada.

Karim Benzema sigue en modo 'terminator'. Con su gol ante los granotas, además de igualar a Raúl como segundo máximo goleador histórico del club con 323 tantos, el francés firmó su diana número 44 esta temporada. El galo sale a gol por partido y continúa demostrando que es el mejor jugador del mundo y uno de los delanteros más letales del planeta.

Quien también tiene el punto de mira bien calibrado es Rodrygo Goes. El que anotó al Levante fue su séptimo gol en los últimos ocho encuentros. El héroe de las remontadas al Chelsea y al Manchester City también llegará a la final de París con la puntería bien afinada.

Por su parte, Vinicius Junior se había quedado un poco rezagado en los últimos partidos y tenía como prioridad perfeccionar su puntería en esta minipretemporada. Y en su primera prueba (porque en el derbi fue suplente), el brasileño ha conseguido recuperar su olfato goleador, anotando el primer hat-trick de su carrera. En Liga no marcaba desde el duelo en Mallorca (0-3, 14 de marzo) y desde entonces solo había logrado ver puerta en el Etihad. Un mal bagaje con dos goles en dos meses, que Vini parece haber dejado atrás. Junto a sus compañeros, el carioca también afina su puntería. 

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.