El reencuentro de los ex del Chelsea

Dos futbolistas blancos se medirán al que fuera su equipo en competición europea
25.04.2021 21:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard en el Chelsea
Bernabeudigital.com
Eden Hazard en el Chelsea
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Thibaut Courtois y Eden Hazard saben bien lo que es el Chelsea. Tras haber estado tres y siete temporadas, respectivamente, vistiendo la camiseta de los 'blues', los actuales futbolistas del Real Madrid se verán las caras ante su exequipo.

Un muro bajo palos

El guardameta del conjunto blanco está siendo una de las piezas claves para Zinedine Zidane. Los últimos cuatro partidos no ha recibido un solo tanto, y actualmente está considerado como uno de los mejores guardametas del mundo. La defensa madridista ha mejorado sustancialmente en las últimas semanas, y ahí el belga tiene gran parte de culpa. 

El equipo le necesita

Junto a él, Eden Hazard también sabe lo que es defender los colores de un equipo como el Chelsea. Este aterrizó en el Santiago Bernabéu en 2019 con el cartel de estrella, aunque las lesiones no le han permitido desplegar su mejor fútbol. Con este, en cambio, hay más dudas. Ya ha aparecido en Liga ante el Real Betis, después de más de un mes de baja por lesión. A pesar de ello, las apuestas no están en que pueda partir como titular el martes en las semifinales de Champions, y es que el extremo de 30 años aún no ha completado un encuentro esta temporada con el Real Madrid. En cualquier caso, los vikingos tienen dos bazas importantes en los ex del equipo londinense.