El Santiago Bernabéu conocerá esta noche a su nueva estrella

El estadio del Real Madrid albergará el encuentro entre España y Brasil con los focos puestos en una de las grandes figuras cariocas
26.03.2024 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Santiago Bernabéu vivirá este martes una de esas noches mágicas que siempre se recuerdan. Esta vez no tendrá al Real Madrid como gran protagonista porque estamos en medio de un parón internacional, pero no dejará de ser un día especial por albergar un partido entre España y Brasil siendo una de las pocas veces que el combinado nacional carioca visita este país, haciéndolo, además, en el templo madridista.

Será un partido histórico porque se enfrentan dos grandes selecciones en el mejor estadio del mundo. Podremos ver a grandes futbolistas del Real Madrid como Carvajal y Joselu haciendo frente a Vinicius y Rodrygo por primera vez tras compartir durante mucho tiempo vestuario. Sin embargo, hay otro nombre propio al que hay que focalizar esta noche por qué será la primera vez que pise el Santiago Bernabéu como futbolista.

ENDRICK SE PRESENTA EN SOCIEDAD

El hype que ha generado Endrick durante todos estos meses desde que se cerró su fichaje por el Real Madrid ha sido increíble y esta noche puede ser histórica porque será la primera vez que veamos al atacante brasileño pisar el césped del Santiago Bernabéu. Lo hará defendiendo la camiseta de Brasil y, por ende, como visitante. Eso no quita que sea un día especial para él porque es una visita a su nueva casa por adelantado donde podrá hacer disfrutar a toda la afición desplazada hasta la capital de España con su magia y talento.

Es la presentación en sociedad de un Endrick al que las expectativas le han puesto por las nubes y que tiene una oportunidad de oro para demostrar a todo el mundo de lo que es capaz. Es como el teaser o el tráiler de una película, un adelanto de lo que está por llegar. Ahora queda que cojan asiento y disfruten del principio de una historia que puede ser gloriosa entre el delantero brasileño y el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram