Hazard quiere subirse a su último tren

Opinión de Daniel Cayetano, redactor jefe de Bernabéu Digital
29.12.2022 22:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este jueves, Carlo Ancelotti ha confirmado los rumores de los últimos días en torno a la mejoría de Eden Hazard. "Le veo bien, ha entrenado bien, le veo mejor que antes del Mundial", ha confesado el entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa previa al próximo partido de Liga frente al Real Valladolid. Después de un primer tramo de la temporada, en el que volvió a pasar desapercibido, el belga parece dispuesto a darle, por fin, la vuelta a la tortilla, subiéndose a su último tren.

Durante la celebración de la Decimocuarta en Cibeles, el 7 madridista señaló delante de miles de madridistas que las molestias físicas, sobre todo en el tobillo, habían quedado atrás y avisó de que este sería su año. No obstante, en la primera parte de esta campaña solo ha jugado seis encuentros (dos como titular) y tanto su rendimiento como su actitud fueron muy decepcionantes. Después llegó el Mundial, y muchos pensaban que luchar defendiendo la camiseta de su país iba a suponer un cambio y que Hazard brillaría de nuevo como hizo en Rusia en 2018. Sin embargo, pasó de titular a suplente sin pena ni gloria firmando solo un tiro a puerta y dejando escapar otro tren.

"Si el Real Madrid me lo pide, me iré en verano", llegó a reconocer el delantero justo antes del Mundial. Sabe que en la zona noble del Santiago Bernabéu ya le han puesto el cartel de 'transferible' y que los próximos seis meses son su última oportunidad de convencer a la directiva madridista y a toda la hinchada merengue. No obstante, el belga sigue empeñado en agotar todas sus opciones, persiguiendo su sueño de triunfar en el Real Madrid. Por ello, ahora se ha puesto el mono de trabajo y ha cambiado el chip para demostrar, cuando Ancelotti recurra a él en este aluvión de partidos que tiene los blancos hasta marzo, que su llama aún no se ha pagado y que puede brillar en Chamartín como hizo en el Chelsea. ¿Complicado? Sí, pero no imposible. Hazard quiere subirse a su último tren, veremos si lo consigue.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.