Kubo, Arribas y un '9'

La opinión de Álex Alonso
18.02.2023 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Planificar el futuro cuanto antes para adelantarse a los rivales. Esta debe ser la máxima del Real Madrid para las próximas semanas. Los blancos están inmersos en la carrera por la Champions League, LaLiga y la Copa del Rey pero no sin observar con especial atención a lo que se viene a final de la presente temporada. Varios jugadores abandonarán el barco madridista al terminar sus contratos. Mariano Díaz y Marco Asensio podrían dejar sus huecos en la delantera, sin olvidar que Eden Hazard también puede hacer las maletas a pesar de no terminar contrato este verano. La directiva no cuenta con él y el belga no se va a marcar 'un Mariano' .

UNA BOMBA Y DOS MADRIDISTAS

Evidentemente el Real Madrid acudirá al mercado para reforzar todas las parcelas del equipo, pero en especial la delantera. Se están hablando de muchos nombres que podrían suponer un gasto un tanto desmedido e improbable, por lo que un servidor se ha detenido a pensar en quiénes pueden ser los refuerzos más lógicos teniendo en cuenta el contexto del equipo. Sergio Arribas debe jugar en el primer equipo la próxima temporada sin importar qué jugadores salgan el próximo verano. Se lo ha ganado y el canterano ha demostrado tener la capacidad para ser importante.

Otro de los nombres que debe estar sobre la mesa es el de Take Kubo. Por 30 millones de euros Florentino podría fichar a uno de los mejores jugadores de nuestra Liga. No sé que tienen que pensar en el caso del nipón. Mejora y de largo a jugadores como Asensio y Brahim.

La plaza restante es la del '9'. Ni Arribas ni Kubo pueden jugar en esa posición y se antoja prioritaria la llegada de un delantero que ponga nervioso a Karim BenzemaVlahovic, Havertz, Joao Félix... son muchos los que suenan pero por el momento ninguno de ellos parece convencer del todo.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.