La liga se pone cuesta arriba

Zidane debe hacer tomar cartas en el asunto en los partidos que quedan. Hacer cambios y tomar decisiones
01.02.2021 10:31 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
La liga se pone cuesta arriba
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

La victoria del Atlético de Madrid ayer contra el Cádiz por 2-4 dejó claro que el Real Madrid ha perdido casi todas las oportunidades de luchar por el título. Los rojiblancos no fallan, pero lo que es más cierto es que el gran problema del conjunto blanco son ellos mismos. Y no es porque el Barcelona y el Atlético puedan fallar, que a lo mejor lo harán, es porque el Madrid no va a asegurarse la victoria en los siguientes encuentros. 

La distancia con el líder es de 10 puntos más un partido menos, lo que deja al Madrid sin la liga. Es triste decirlo, pero se volverá a aquellas temporadas donde se fiaba todo a la Champions League. En 15 días, el cuadro de Zidane se deja la Supercopa, la Copa del Rey y ahora también la liga. Tres títulos perdidos y una sensación agria, que la temporada puede hacerse muy larga. 

Zidane debe hacer tomar cartas en el asunto en los partidos que quedan. Hacer cambios y tomar decisiones. Si tiene que quitar a alguien del once que lo haga. Lo que único que se le pide al equipo es que contra el Atalanta se haga un buen papel. Solo eso.